610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo Halloween "La momia" 03090

 Vinilo Adhesivo Halloween La momia 03090

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo para decorar de la manera más original la noche de Halloween con esta original momia.

Decora Halloween con Vinilos Decorativos

Si algo hace especial a Haloween son los disfraces, las fiestas y la decoración. Es un buen momento para transformar tu hogar en una "terrorífica" mansión y que mejor que usar los vinilos decorativos para darle ese toque especial a tu casa.

Orígenes de Halloween

Halloween o la noche de las brujas es un tradición que se remonta hace 3000 años de origen celta, un pueblo guerrero que vivía en las zonas de Inglaterra, Escocia e Irlanda, estos últimos con la migración a Estados Unidos importaron esta fiesta y desde entonces el 31 de Octubre por la noche se celebra la noche de los muertos o de las brujas o HALLOWEEN.

Estos últimos años esta fiesta es celebrada en algunos países no anglosajones como Colombia, México o España, y si tú eres uno de esos que disfruta con esta fiesta de miedo, nada mejor que fácilmente decorar tu casa con vinilos decorativos y darle un "horrible" toque muy especial.

Vinilos Decorativos para Haloween

En Halloween todo tiene que ser terrorífico y nunca pueden faltar calaveras, monstruos horripilantes y las ya clásicas calabazas como tan poco unos especiales inquilinos pululando por nuestra casa tan queridos como las horrendas arañas o los gatos negros y su "leyenda" de la mala suerte, por lo tanto si somos de esos que cada vez estamos más arraigados a esta popular tradición de origen anglosajón vamos a ponernos manos a la obra para preparar en nuestra casa "encantada" una fiesta espeluznante donde grandes y pequeños podrán disfrutar o pasar la más aterradora velada.

Todo tiene que ser especial, los disfraces de zombies, dráculas, momias o fantasmas (aunque siempre alguno destaca con un poco acertado disfraz de vaquero;)), también la cena de esa noche tiene que ser especial y no puede faltar el pastel de calabaza. Tanto o más de importante para este festivo pelopúntico acto es la decoración y aparte de telarañas, velas y oscuridad podemos convertir esta casa del terror en una casa con un original y exclusivo diseño gracias a la amplia gama que disponemos actualmente de vinilos adhesivos decorativos, tan fáciles de poner y quitar que serán la mayor atracción de nuestra especial fiesta de Halloween.

Modelos de Vinilos Decorativos para Halloween

Podemos recibir a nuestras visitas con una terrorífica momia en la entrada o puerta de nuestra "mansión", también podremos cenar bajo la atenta mirada de pequeños murciélagos revoloteando por todo el salón…Diferentes criaturas de la noche estarán expectantes por los oscuros pasillos del castillo o tenebrosos arboles encantados nos pondrán la carne de gallina cuando tengamos que ir al baño o a la cocina (de donde nadie volvió…).

Al igual que en las paredes podemos colocar estos vinilos en las ventanas y cristaleras para que ya desde fuera los invitados empiecen a temblar y no de frio. Como ves existen múltiples diseños para hacer de la fiesta de Halloween algo más personal y terriblemente encantadora si nos animamos a colocar por toda la casa estos (de muy alta calidad) vinilos adhesivos para las paredes, ventanas, cristaleras o puertas de nuestro hogar. Ya está preparada tú deseada a fiesta, solo tienes que esperar a que llamen y preguntar: ¿Truco o Trato?

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO