610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo sobre Citas Hermosas "Cierra los ojos...quizás sea hora de despertar" 03106

 Vinilo Adhesivo sobre Citas Hermosas Cierra los ojos...quizás sea hora de despertar 03106

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo con una hermosa y delicada cita: "Cierra los ojos...quizás sea hora de despertar". Si buscas un elemento decorativo original y diferente su diseño lo hace perfecto en dormitorios, salones o cualquier otro rincón de tu casa en el que te sientas a gusto. Además no debemos olvidar su uso en espacios comerciales, salas de descanso en empresa o negocios de restauración.

Los métodos de decoración han variado con el tiempo, aunque siempre cada decoración de un hogar y un espacio depende de la persona y de lo que quiera transmitir en ella. Así es como el estilo vintage y lo personalizado se ha vuelto de moda. Dicen que la decoración demuestra la personalidad de las personas que viven o habitan ese espacio, por eso es que los vinilos decorativos pueden ser una manera de que sus visitas conozcan un poco más de sus gustos y su vida.

Una forma divertida de dar este mensaje es con la utilización de vinilos decorativos con textos. Colocar textos alrededor de la casa puede ser toda una sorpresa para quien lo visite que se encontrará con mensajes vaya a donde vaya. Los mensajes con los vinilos decorativos de textos pueden ser frases divertidas, motivadoras, de amor, frases célebres o simplemente letras. En general, los vinilos decorativos con textos vienen acompañados con alguna imagen que hace referencia a lo que se está diciendo para acentuar más aún el mensaje.

Se tratan sin duda de una manera muy sencilla y económica de colocar estilo en su casa. La instalación de los vinilos decorativos es muy sencilla, solo hace falta una superficie lisa y que esta esté bien limpia. Una vez que se tiene, se comienza con la colocación de un lado, pasando posteriormente por encima de ella una tarjeta de crédito o un material que ayude a quitar el aire y burbujas que se puedan crear, para posteriormente, quitar la última capa que hará que el vinilo quede completamente adherido a la superficie.

En EBREVINIL contamos con un catálogo muy grande de vinilos decorativos con textos que día a día ampliamos para que pueda encontrar ese mensaje que desea transmitir. De igual manera, si quiere una creación propia, contamos con un procesador de textos en el que puede escribir su frase, elegir el color del trazo y tamaño para tener su frase personalizada en un vinilo decorativo para su hogar.

Sin duda las opciones de decoración con los vinilos decorativos de texto son tan variadas que queda a la imaginación y creatividad de cada persona cómo utilizarlo en su hogar.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO