610 323 551 Contactar

Decoración Interior con vinilos sobre frases y citas "El amor nace del deseo repentino de hacer eterno lo pasajero" 03113

 Decoración Interior con vinilos sobre frases y citas El amor nace del deseo repentino de hacer eterno lo pasajero 03113

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo con una greguería del escritor español Ramón Gómez de la Serna (Madrid, 1888 - Buenos Aires, 1963), inventor de este particular género literario. Las greguerías son textos cortos muy similares a los aforismos, que en su mayor parte constan de una sola frase o cita escrita en una sola línea, expresando de forma aguda y original, pensamientos filosóficos, humorísticos, líricos, o de cualquier otra índole.

Decorar una casa por primera vez puede ser bastante complejo, sobretodo si no se sabe cómo hacerlo y no se tiene mucho dinero. Muchas personas utilizan la creatividad para darle a su casa un punto distinto y único. Por lo general, los métodos de decoración que recomiendan los expertos suelen ser cuadros o imágenes para acentuar las paredes del hogar y todos los objetos que haya en ella. Sin embargo, en los últimos tiempos los vinilos decorativos se han puesto muy de moda por varias razones. En primer lugar son un método muy versátil que permiten que se apliquen tanto en un salón como en una cocina lo que hace que la decoración pueda ser tan variada como se quiera.

Por otro lado, son muy económicos. Esto permite que no se tenga que decidir por un vinilo decorativo solo sino que se pueden escoger varios vinilos decorativos para el hogar y así decorar todos esos espacios que quedan vacíos. Los vinilos decorativos existen en diversos tamaños, incluso un mismo diseño puede escogerlo en tamaños escalares para colocar en aquel espacio que tenga, por lo que no se tendrá que preocupar que el espacio sea pequeño o muy grande, ya que existen vinilos muy grandes y otros más pequeños o el mismo diseño adaptado a distintos tamaños.

Un vinilo decorativo es un vinilo adhesivo que se adhiere de manera permanente a una superficie lisa y bien cuidada. En general, toman el color de fondo de la superficie mientras que es el color del trazo el que se puede escoger para que haga combinación con el color de fondo. Paredes, cristales, muebles o incluso electrodomésticos son superficies válidas para hacer uso de los vinilos decorativos en el hogar.

En cuanto a diseños, existen diseños para niños, restaurantes, bares, vinilos decorativos de textos o incluso tiene la oportunidad de plasmar su propia decoración de vinilos.

En EBREVINIL actualizamos nuestro catálogo constantemente, buscando los mejores diseños para que pueda escoger el que más le guste.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO