610 323 551 Contactar

Vinilos Orientales "El Buda Feliz 2" 03118

 Vinilos Orientales El Buda Feliz 2 03118

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo con un auténtico Buda Feliz diseñado prestando gran atención en todos los detalles hasta conseguir un conjunto impactante, artístico y que nos irradia con su filosofía y espiritualidad.

La decoración oriental es sinónimo de equilibrio, paz interior, transformación y serenidad; este tipo de ambientación se caracteriza por el predominio de elementos naturales, espacios agradables y poco poblados. La milenaria cultura oriental busca en la decoración de los hogares el garantizar ambientes que fomenten la paz espiritual y la salud, así como también buenas vibras y prosperidad para quienes los habitan. Los elementos más usados para este fin son la piedra, el papel y la madera. La simpleza es piedra, el papel y la madera. La simpleza es primordial en la decoración oriental, el flujo de las energías se consigue mediante espacios limpios y de líneas puras, las habitaciones son abiertas con abundante iluminación natural.

El mobiliario tiene que ser escaso, solo hay que conservar los imprescindibles y la ornamentación también es mínima, con esto se busca evitar las distracciones y fomentar la tranquilidad. Es común encontrar en las casa de estilo oriental grandes murales con símbolos o mensajes, inciensos, velas y hornos aromáticos así como cañas de bambú y fuentes de agua que cor su sonido renuevan la energía de los ambientes. Los materiales usados tienen que estar en sintonía con la naturaleza, todos han de ser ecológicos y con el menor proceso industria.

En la decoración oriental los arboles bonsai son clave al igual que las lámparas de papel, las figuras de dragones, tigres, osos pandas o elefantes pintadas, tejidas o en esculturas de diversos tipos; biombos, cuencos y fuentes; jarrones de barro con pocas flores; paneles japoneses; consolas de estilo chino así como también elementos de ratán o bambú y cómodas. El estilo oriental se basa en dicha cultura, los espacios que son decorados con este estilo reflejan paz, armonía, equilibrio. Es ideal para decoración de habitaciones y los vinilos de pared serán tu aliad@ perfecto

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO