610 323 551 Contactar

Vinilos de Pared con Frases y Textos Célebres "disfruta el silencio" pegatinas frases pared, vinilos pared con frases, vinilos pared dormitorio 03122

 Vinilos de Pared con Frases y Textos Célebres disfruta el silencio pegatinas frases pared, vinilos pared con frases, vinilos pared dormitorio 03122

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo de concepto sobrio, moderno y elegante para lograr una decoración muy personal y acorde con las pautas actuales.

Todos tenemos una frase o cita favorita. Puede que sea de un autor conocido, o que sea una frase de creación propia. En cualquier caso, seguro que sería muy interesante y bastante inspirador ver tu frase en un lugar de hogar que la puedas visualizar diariamente y así recibir el mensaje que proyecta. Lo mismo le sucedería a las personas que vayan de visita a tu hogar.

Las frases y textos en vinilo personalizan un lugar y le dan personalidad ya que tienen mucho que ver con las personas que viven allí. Existen varios métodos para colocar esas frases en tu casa, pero el más conocido actualmente es a través de los vinilos decorativos. Se trata de un método muy económico y eficaz que hará que la decoración de tu hogar quede en perfectas condiciones y con la calidad que te mereces.

Tan solo hace falta que busques el lugar adecuado para instalar tu frase favorita. Una vez que lo tienes, asegúrate de que la superficie esta limpia y es completamente lisa. Si sigues las instrucciones de instalación verás que es muy sencillo y que el vinilo decorativo bien colocado y cuidado puede durar años en un mismo lugar. En EBREVINIL contamos con un catálogo muy extenso de frases populares y citas célebres que suelen venir acompañadas por pequeños dibujos que ayudan a acentuar el mensaje escrito.

En caso de que no encuentres tu cita favorita o tu propia frase puedes optar por hacer un vinilo decorativo personalizado. Los vinilos decorativos personalizados permiten que tu mismo crees aquella frase o diseño que siempre has deseado ver en tu pared o en el cristal de tu casa. La calidad de estos vinilos es la misma que la que ofrecemos en nuestro catálogo. Tan solo hace falta que nos envíes el diseño en formato digital y lo haremos por ti.

Las frases o citas en vinilos decorativos son una solución única para que la decoración de tu casa se vuelva original, reflexiva y amena.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO