610 323 551 Contactar

Decora tu escaparate con un vinilo adhesivo "Feliz Navidad 2013-2014" 03124

 Decora tu escaparate con un vinilo adhesivo Feliz Navidad 2013-2014 03124

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo adhesivo con un estilo muy tradicional a la vez que moderno y actual en su tipografía. No olvides que si tienes pensado ponerlos en puertas de cristal, vidrieras o escaparates y lo vas a pegar desde el interior, escoger la opción "reflejado".

 Decora tu escaparate con un vinilo adhesivo

Se acerca la navidad, y con ella el momento de decorar las tiendas y el hogar en general. No hay lugar que no pueda decorarse, aunque la mayoría de los lugares hace uso de las decoraciones tradicionales como lo son los árboles de navidad y las guirnaldas que van en distintos sitios colgadas de un lado a otro.

Gracias a los vinilos decorativos, la decoración tradicional terminó y hoy es posible hacer uso de este nuevo método decorativo para la navidad. En EBREVINIL contamos con distintos diseños de vinilos decorativos inspirados en la navidad que le darán todo aquello que necesitaba para hacer de sus decoración algo único.

Tanto si se trata de su propio hogar como de su negocio, hacer uso de los vinilos decorativos le dará una flexibilidad esperada ya que la instalación de ellos es muy sencilla. Solo necesita una superficie completamente lisa para poder instalarlos de manera que el diseño no se modifique. Una vez que tiene decidida la superficie, que puede ser una pared, un cristal o hasta un electrodoméstico solo hace falta separar sus partes e ir colocándolas poco a poco para que no haya aire o burbujas que se cuelen en el diseño y que lo hagan despegar de la superficie elegida.

A la hora de retirarlo, el procedimiento es muy similar. Lo bueno de los vinilos decorativos, es que además de ser coloridos y muy versátiles son muy económicos por lo que puede escoger más de un diseño para colocar en su negocio u hogar. Además, si lo quiere colocar en un escaparate, en EBREVINIL contamos con la opción de que sea reflectante por lo que se podrá ver tanto desde dentro como desde fuera haciendo que todos los clientes aprecien el diseño de su local.

Así que ahora que esta por llegar la navidad, comience a mirar los diseños que tenemos para usted y escoja el que más le guste.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO