610 323 551 Contactar

Vinilos Personalizados de Corte para Restaurantes y Bares | Decoración con Vinilos Oracal 03126

 Vinilos Personalizados de Corte para Restaurantes y Bares | Decoración con Vinilos Oracal 03126

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos restaurantes, bares, taperías, chiringuitos, tabernas

Adhesivo de vinilo tanto para uso en exterior como interior. Algo tan sencillo como colocar este vinilo en el exterior del local puede comportar un gran aumento de afluencia de nuevos clientes. Es ideal para colocar en los ventanales o puerta del bar o restaurante. El precio de este vinilo, al igual que cualquier otro diseño de nuestra web es muy económico y fácil de colocar, sólo tardarás 10 minutos para dejarlo listo y empezar a captar nuevos clientes. Si tienes pensado colocarlo en la puerta o ventanas del local los colores más aconsejados son el blanco (es el más visible) y el esmerilado (imita los antiguos grabados al ácido sobre cristal). Para proteger el vinilo es mejor colocarlo desde el interior del local, así que no te olvides de marcar "reflejado" en las opciones del producto. Una gran ventaja de colocar vinilos esmerilados en el local es que dejan pasar gran parte de la luz exterior, por lo que tu local seguirá ofreciendo la misma sensación de amplitud.
 

Vinilos personalizados de corte para restaurantes y bares “Menú Diario”

  • Vinilo adhesivo de corte personalizado, ideal para decorar ventanas, vidrieras y puertas en restaurantes y bares.
  • Fabricado sin fondo, lo que permite integrarse perfectamente con cualquier superficie.
  • Material en PVC resistente, apto para uso tanto en interiores como exteriores.
  • Adhesivo permanente compatible con vidrio, metal y plástico, sin dañar la superficie original.
  • Grosor reducido (entre 50–100 µm) que permite adaptarse perfectamente a superficies curvas e irregulares.
  • Resistencia a condiciones climáticas adversas: rayos UV.
  • Durabilidad estimada de 5 a 7 años en condiciones normales de uso. En condiciones óptimas, puede extenderse hasta 10 años dependiendo del material seleccionado (Avery Dennison u Oracal).
  • Soporta lavados intensos, incluso con máquinas de alta presión, sin perder adherencia ni calidad visual.
  • Fabricado con vinilos Avery Dennison serie 500 / 700 / 900 y Oracal serie 651 / 751 / 951, según disponibilidad.
  • Tiempo de fabricación y envío: 2-3 días hábiles según medidas y diseño específico.
  • Retirada sin residuos de pegamento ni daños en la superficie del vehículo.
  • Instalación guiada mediante instrucciones proporcionadas por EBREVINIL.
  • Mantienen su apariencia original mediante limpieza con agua y jabón neutro, sin alteraciones en colores ni diseño.
  • Personalización técnica garantizada: selecciona medidas exactas y colores específicos para tu vinilo.


Vinilos Adhesivos Restaurantes y Bares

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO