610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo Floral "Geometría Naturales" 03137

 Vinilo Adhesivo Floral Geometría Naturales 03137

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo de temática floral compuesto por unas flores de lineas geométricas y sobrias perfectas para decorar cualquier espacio.

Renueva por completo el estilo de tu hogar con divertidos vinilos que le aportarán a tus paredes esa personalidad de la que carecen. Son de sencilla utilización, sin embargo, lo más complejo será poder decidirte entre todos los que hay. Todos ellos aportan un gran toque de elegancia a tu salón, cocina o recibidor. Pero no sólo encontrarás vinilos para estas habitaciones, sino que los hay para todo tipo de lugares y aficiones.

Deja un poco de lado los tradiciones clavos y atrévete con estos nuevos diseños para paredes que son de lo más originales y divertidos. Algunos parecen verdaderas obras de arte, pues será como si el pintor hubiese utilizado directamente nuestra pared como lienzo. Podemos elegir desde los más sencillos vinilos como las flores o tallos que simulan crecer por las paredes, hasta los más complejos diseños como aquellos que incluso son frases.

No todos los vinilos buscan llamar la atención desde un primer momento, sino que algunos son más detalles que forman parte de la decoración y que son muy discretos. Éste es el caso de las cenefas, que a simple vista pueden parecer muy sencillas, pero terminan de darle ese toque de distinción y originalidad a las habitaciones, son ideales para dormitorios, infantiles, de invitados o muchos otros, aunque en realidad los podemos poner donde nosotros queramos. Incluso en el baño, una cenefa en tonos azules, queda realmente bien.

Son tantas las categorías de vinilos que distinguimos que incluso si somos amantes de la cultura oriental, podemos escoger entre una gran variedad de diseños y decorar nuestro hogar con ellos. Por otra parte, si tenemos un garaje o simplemente somos fanáticos de la velocidad, los coches o de los deportes, coloca en tu habitación vinilos de auténticos coches, aviones, ciclistas, motoristas o escaladores entre otras muchas posibilidades. En los rincones que tengamos para leer, resulta muy interesante colocar alguna frase con la que destacar esta zona especial de la casa en la que dejamos volar la imaginación.

Para esos espacios de nuestro hogar en los que las paredes blancas dejan un gran espacio que no sabemos cómo llenar, los vinilos abstractos pueden ser de lo más útiles, pues no son figuras específicas ni transmiten ningún mensaje, su función es simplemente decorar y llenar de vida nuestras paredes. No pierdas más el tiempo agujereando las paredes y buscando caros cuadros con los que cubrirlas, navega por la galería de vinilos y descubre cuáles son los que van más con tu personalidad y con el estilo de tu casa.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO