610 323 551 Contactar

Vinilo Infantil para recién nacidos, premamá y habitaciones infantiles "La Sirenita 02" 03146

 Vinilo Infantil para recién nacidos, premamá y habitaciones infantiles La Sirenita 02 03146

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Las habitaciones y espacios de los niños necesitan tener una decoración adecuada. Nada mejor para eso que colocar un vinilo infantil de Sirenita como lo es el que te ofrecemos en EBREVINIL. Se trata de un vinilo con forma de La Sirenita que se puede adaptar a cualquier espacio en el hogar. Elige el color que mejor vaya con tu fondo y has que La Sirenita se transforme automáticamente para adaptarse a la decoración de la habitación de los niños. En la paleta de colores a la derecha tienes las opciones de color para elegir el que más te gusten.

Vinilo Infantil para recién nacidos, premamá y habitaciones infantiles

Además, si quieres saber cómo quedarían, prueba con el color de fondo, que será el lugar donde instales a La Sirenita. Este vinilo infantil está disponible también con orientación reflejado, para aquellos comercios dedicados al ramo infantil que deseen colocarlo en su escaparate de manera que pueda verse tanto por fuera como por dentro.

Sin duda, la habitación de cualquier niña quedará estupenda con este vinilo decorativo, destacando en la decoración por el resto de objetos que haya en ellas. Haz que tu niña tenga una amiga quien vele por sus sueños y por su creatividad en el hogar.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO