610 323 551 Contactar

Decoración de escaparates de Navidad con vinilos "Carrusel Navideño" 03152

 Decoración de escaparates de Navidad con vinilos Carrusel Navideño 03152

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Las decoraciones navideñas no tienen que ser aburridas ni con propuestas repetitivas año tras año. Este vinilo adhesivo te ofrece un diseño muy original con unos abetos colgados por clips. Puede ser una excelente idea para decorar, aparte de tu casa, los escaparates o vidrieras de tu tienda, comercio o bar-restaurante.

Decoración de escaparates de Navidad con vinilos

Tus navidades serán distintas con estos adornos que puedes colocar en cualquier espacio. Ya no hará falta que te preocupes por desempolvar los viejos adornos navideños y que por ellos modifiques la decoración de tus espacios. Utiliza los nuevos métodos decorativos como los vinilos navideños y lúcete en tu hogar o comercio para ser la envidia de todos.

Recuerda que los colores no tienen que ser los que ves en la foto ni el clásico rojo navideño. Puedes escoge el color que mejor se adapte a la decoración de tu espacio. En el apartado de la izquierda puedes probar no solo el color del vinilo sino también el color de fondo para que te hagas una idea de cómo quedaría. Ten en cuenta las medidas a la hora de seleccionarlo para que quede perfectamente colocado en la pared o cristal que quieras instalarlo. Si vas a pegarlos desde dentro del escaparate o vidriera, escoge la opción "reflejado".

Te adjuntamos fotografías de ejemplo para que te hagas una idea de cómo quedaría en tu hogar, tienda o local comercial. ¡¡¡Prepárate y comienza desde ya a disfrutar de la navidad!!!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO