610 323 551 Contactar

Decoración Vinilos Orientales " Buda 5" 03153

 Decoración Vinilos Orientales  Buda 5 03153

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Para los que buscan ambientes minimalistas, sobrios, espirituales y de temática oriental este vinilo te ofrece un extraordinario diseño limpio y elegante que realzará cualquier estancia de nuestro hogar. Este vinilo podemos utilizarlos para complementar ambientes Feng Shui y gracias a esta técnica milenaria, podemos lograr una vida más agradable. Se tienen en cuenta, principalmente los puntos cardinales de los hogares, lugares de trabajo y construcciones en general que ya están empezando a utilizar el feng sui, como parte del proyecto de edificación. Feng Shui significa viento y agua, y su filosofía resalta la importancia de vivir en perfecta armonía, con salud física y espiritual. Para esto hay que dejar fluir el aliento vital ( chi) con el equilibrio de los 5 elementos fundamentales: madera, fuego, tierra, metal y agua.

La idea es introducir estos elementos en el hogar con la ayuda de algunos accesorios como plantas, flores, minerales, piedras, objetos de decoración en forma cuadrada, triangular y ondulada, velas y agua los cuales resultan eficaces para crear un ambiente donde fluya la energía.

Aunque todos los espacios de la casa son importantes, el feng shui establece unos lugares mas relevantes que otros como el dormitorio, pues es el sitio de la casa donde se pasa mas tiempo y donde se debe recobrar la energía invertida durante el día para desarrollar diferentes actividades. En un dormitorio hay que tener precaución con los elementos fuego y agua; hay que evitar los espejos que reflejen la cama y las plantas grandes, si tienes una computadora o televisor en lo posible ubicarlos en un mueble con puertas.

No coloques tubos de luz sobre la pared de la cama, ni cables eléctricos debajo, tampoco móviles, lámparas colgantes o ventiladores. La ubicación de la cama es primordial, debe tener cabecera y estar contra una pared, esto proporciona un buen descanso y protección. Se debe evitar que los pies de la cama queden frente a la puerta, ya que produce insomnio y problemas en el sistema nervioso, si no es posible cambiar su ubicación, mantén las puertas cerradas cuando duermes. El espacio de descanso debe estar limpio, en orden y despejado. El desorden acumula mal chi y obstruye el adecuado flujo de energía. Por lo tanto los objetos dentro del cuarto deberían estar dispuestos de la mejor manera posible.

Este lugar debe ser un espacio para recargarse emocional, espiritual y psicológicamente. No se debe guardar elementos debajo de la cama, así como tampoco trabajar o discutir problemas de pareja. La habitación tiene que ser un lugar sano, íntimo y romántico, ideal para el descanso y el amor.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO