610 323 551 Contactar

vinilo Frases Infantiles "Los niños son como las estrellas. Nunca hay demasiados" 03173

 vinilo Frases Infantiles Los niños son como las estrellas. Nunca hay demasiados 03173

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo infantil

Vinilo adhesivo con una hermosa cita "Los niños son como las estrellas. Nunca hay demasiados". Este vinilo es ideal para realzar espacios infantiles, desde el dormitorio del bebé, salas de juego e incluso guarderías, salas de espera, espacios públicos, etc. La colocación de vinilos es muy rápida y sencilla y gracias a la alta calidad del material la duración es espacios de interior es casi ilimitada. En la ficha de producto puedes elegir entre una gran variedad de colores y tamaños.

especialistas online en la venta de vinilos decorativos infantiles
 

Vinilos bebé 

No hay proyecto más emocionante que decorar la nueva habitación de nuestro bebé. Parece que salga un niño desde nuestro interior y nos anime a conseguir la estancia más alegre, confortable y bonita para nuestro bebé. Decorar su habitación puede hacerse de muchas maneras, pero en la actualidad los vinilos infantiles se han impuesto a otras opciones más tradicionales por sus excelentes ventajas como, acabados de aspecto profesional, precio y facilidad de colocación.

Decorar la habitación de un niño no sólo es emocionante para él sino también para los padres, acercándoles la sorpresa y emoción de una nueva vida. No olvidemos que muchos niños y niñas pasan mucho rato en su habitación, tanto estudiando y haciendo sus deberes como jugando y alguna vez en compañía de sus amigos del colegio. Es un espacio que debe identificarlo y conseguir que lo siente como suyo. Los vinilos infantiles ofrecen una solución decorativa limpia, creativa y sencilla tanto si es para realzar una parte de la estancia o una transformación completa de la habitación de tus hijos. Una amplia variedad de estilos y temas están disponibles en EBREVINIL , todos fabricados en corte de precisión con un acabado final incluso superior a un mural pintado directamente en la pared por un virtuoso artista.

Sus diseños son innumerables, grandes personajes de sus programas favoritos de televisión o cuentos, una imagen con su nombre o deporte favorito, hadas, ositos, flores, corazones, estrellas....

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO