610 323 551 Contactar

Vinilos Online decoración dormitorios y habitaciones Bebés "Los dos monitos juguetones" 03174

 Vinilos Online decoración dormitorios y habitaciones Bebés Los dos monitos juguetones 03174

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo de temática infantil muy adecuado para adornar la habitación de tu bebé, niño o niña. El pack está compuesto por dos graciosos vinilos de gran calidad para asegurarte una gran durabilidad. El tamaño mostrado corresponde a los dos dibujos y antes de colocar podrás cortarlos y distribuir según tus gustos o espacio disponible..

Tienda Online de Vinilos Infantiles - Vinilos Bebés "Los dos monitos juguetones"

Decorar espacios para los niños puede y debe ser ser muy divertido. Donde hay presencia infantil hay que crear mundos divertidos, brillantes, llenos de color y fantasía. Una gran idea para llevar a buen término la decoración en una habitación infantil es servirnos de vinilos infantiles, fáciles de colocar, limpios, y con precios muy económicos

Lo mejor es elegir un tema o motivo que nos guste tanto a nosotros como a nuestros hijos y el espacio donde irá colocado. Empieza por seleccionar un tema. Muchos temas son intemporales , como las flores, estrellas o animales. Tal vez quieras ese personaje infantil que amabas cuando eras niña podría marcar la pauta. Para las niñas , hadas , princesas y bailarinas son clásicos . Temas neutrales pueden incluir peces tropicales, pájaros , animales de granja o de cualquiera personaje popular infantil.

En EBREVINIL tenemos diseños pensados para cubrir cualquier preferencia como hadas, estrellas, flores, personajes de sus personajes preferidos de animación, coches, aviones, dinosaurios, naves espaciales, patitos, gatos, simpáticos animales de granja o de naturaleza.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO