610 323 551 Contactar

Decoración de paredes con vinilos con textos y frases "Leer es como besar, quien no lo hace con frecuencia, se le nota en la lengua" 03206

 Decoración de paredes con vinilos con textos y frases Leer es como besar, quien no lo hace con frecuencia, se le nota en la lengua 03206

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo con una original cita: "Leer es como besar, quien no lo hace con frecuencia, se le nota en la lengua" Esta frase es una comparación metafórica entre leer y besar, dos actividades que requieren práctica y constancia para mejorar. La primera parte de la frase, "Leer es como besar", sugiere que al igual que besar, la lectura es una actividad que puede ser gratificante y placentera, pero que también puede ser complicada y difícil al principio. Ambas actividades requieren habilidad y práctica para mejorar y disfrutar plenamente de ellas. La segunda parte de la frase, "quien no lo hace con frecuencia, se le nota en la lengua", significa que si alguien no lee con regularidad, se puede notar en su forma de hablar o en su habilidad para comunicarse. Del mismo modo, si alguien no besa con frecuencia, es posible que no tenga la misma habilidad o confianza que alguien que lo hace con regularidad.

Decoración de paredes con vinilos con textos y frases

? Nada mejor que ver el siguiente vídeo para disfrutar de todos los detalles de este vinilo de texto


Nuestros vinilos decorativos son un método muy eficaz y cada vez más popular para decoración de paredes en la casa. Son conocidos también como pegatinas para pared (adhesivos decorativos, murales de pared, vinilos de pared, vinilos adhesivos ...) La idea es con la ayuda de vinilos de diferentes colores adornar o renovar el interior de la casa. Decoración de paredes – muy llamativa y fácil, a través de motivos diferentes aplicados sobre la pared se crea un ambiente acogedor y caliente o simplemente se crea una nueva visión de las cuatro paredes en la casa. La idea de nuestra tienda virtual de decoración es hacer de los vinilos para pared – este método moderno y normalmente caro de decoración de paredes y del interior de la casa, un método fácil, rápido, eficaz y accesible para más gente. De este modo cada uno podrá enriquecer su casa y su vida cotidiana con más comodidades visuales, placeres y con un nuevo aspecto. Revise tranquilamente nuestras propuestas de decoración con vinilos decorativos y si algunos le gustan, los puede pedir y en un plazo muy corto el adhesivo será fabricado y entregado en el tamaño y en el color que Usted desea, para recibir el efecto requerido para la decoración en la casa.

Cómo  pegar un vinilo decorativo

Los vinilos decorativos son realmente fáciles de colocar, siempre que sigas estos sencillos pasos. Primero debes tener en cuenta dos cosas:
Que la pared dónde vamos a pegar el vinilo decorativo esté limpia, seca y la pintura en buen estado y aplicarlo sobre una pared lisa, sin rugosidades.
1. Como es el vinilo decorativo.
- Los vinilos decorativos constan de 3 partes: un papel protector en la parte trasera del vinilo, el vinilo en sí y un papel transportador en la parte delantera del vinilo.
2. Preparación del vinilo antes de la colocación
Alisar el vinilo decorativo sobre una superficie plana
Extiende el vinilo decorativo sobre una superficie plana, el suelo por ejemplo. Luego, con un trapo seco, debes frotarlo para que gane adherencia. Debes hacer esto de forma firme por todo el vinilo.
3. Colocar el vinilo decorativo en la pared.
Ahora debemos poner el vinilo decorativo en su lugar definitivo. Ojo, no debemos quitar aún ninguna de sus partes. Haz todas las pruebas que quieras, cuando sepas exactamente dónde lo vas a colocar entonces pegalo en sus extremos (sobre todo los centrales) con cinta de papel o de carrocero. Asegurate de que es la posición exacta que quieres para tu vinilo decorativo.
4. Retirar el papel protector trasero del vinilo.
Es hora de quitar el papel protector trasero del vinilo decorativo, es el que está pegando a la pared. Levanta el vinilo y retira la parte trasera (puedes cortarla) y ves pegando el vinilo sobre la pared. Si el vinilo es muy grande, es mejor hacerlo a trozos y poco a poco.
5. Aplanar el vinilo contra la pared.
Ahora que ya hemos retirado todo el papel protector trasero del vinilo, debemos aplanar el vinilo contra la pared. Recuerda que aún tendrás puesto el papel adhesivo delantero. Hazlo como en el primer paso, con un trapo seco y de manera firme, poniendo especial atención en las zonas donde hay vinilo.
6. Retirar el papel adhesivo delantero.
Ahora sólo tienes que retirar el papel adhesivo delantero con cuidado, verás que el vinilo queda pegado a la pared. Sólo debes tener cuidado en los sitios donde el vinilo sea más fino.
¡Enhorabuena! ya has colocado tu vinilo decorativo en tu pared.
7. ¡ Listo !
Ya lo tienes colocado en tu pared. ¡ Perfecto !.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO