610 323 551 Contactar

Vinilos Frases de Amor "Sentarme junto a ti" 03246

 Vinilos Frases de Amor Sentarme junto a ti 03246

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo con una simpática cita perfecta para decorar ese rinconcito especial del hogar. Los vinilos adhesivos podrás pegarlos en paredes, ventanas, espejos, baldosas, electrodomésticos y demás superficies lisas. No olvides que si tienes pensado pegar este vinilo en la parte posterior de un cristal debes seleccionar la opción "orientación - reflejado". Un vinilo decorativo es una forma fantástica de transformar sus paredes, puertas y otras superficies planas en un espacio emocionante. Un vinilo decorativo puede añadir un toque de capricho a su hogar, crear un foco de atención para una habitación u ofrecer un estilo y un gusto especiales. Si está pensando en cómo utilizar adhesivos de pared que deleiten y asombren a sus amigos y familiares, ¡deje que le ayudemos!. Tus paredes están aburridas. Es hora de darles un poco de vida y personalidad. Estos creativos vinilos decorativos son una forma estupenda de personalizar una habitación y hacerla original. Sin duda, añadirán un toque de diversión y emoción a tu hogar.

Vinilos Frases de Amor

Al estar fabricados en vinilo de alta calidad la duración en espacios interiores es casi ilimitada y a la hora de limpiarlos de polvo basta pasar un paño húmedo. Para conseguir una máxima integración en el espacio reservado para este vinilo podrás escoger entre un gran número de tamaños y variedad de colores. Colocar vinilos es muy sencillo, rápido e intuitivo, aparte de que en cada envío adjuntamos instrucciones de colocación. Los vinilos decorativos son una forma estupenda de cambiar las habitaciones y, además, son muy fáciles de usar. Puedes separarlos y volver a colocarlos sin dañar las paredes. Los vinilos decorativos se utilizan a menudo en las habitaciones de los niños porque ayudan a alegrar una habitación algo más aburrida. También son muy populares entre los propietarios de viviendas por su versatilidad, ya que puedes colocarlos en cualquier pared y moverlos a tu antojo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO