610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos niña "Te quiero princesita" 03247

 Vinilos decorativos niña Te quiero princesita 03247

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Decoracion en vinilos infantiles con frases y textos

No hay nada que quieras más en el mundo que a tu bebé y si es una niña nada mejor que mostrarle nuestro amor a través de este delicado y simpático vinilo infantil. Su delicado y alegre diseño lo convierten en el complemento ideal para complementar la decoración de su habitación. 

vinilos decorativos niña
 

Venta de vinilos infantiles online al mejor precio

Podrás pegarlo en la pared, muebles o ventanas y su colocación es muy sencilla y rápida, ya que no te llevará más de 10 minutos dejarlo listo. Está fabricado en vinilo de alta calidad para que tenga una durabilidad casi infinita en espacios interiores.

Con la llegada constante de nuevas tendencias, estilos y modas en los tiempos actuales dejan en muchas ocasiones a los niños en una situación de confusión y dudas a la hora de decidir sobre sus preferencias y gustos.  Sus opiniones cambian con el último personaje en televisión y tendencias vistas en internet. Esto podría hacer que la decoración de la habitación de tu hijo parezca una tarea casi imposible y difícil de acertar. Pero tranquila, afortunadamente, hay una manera rápida y fácil de transformar una habitación de inmediato gracias a los vinilos infantiles. Gracias a este nuevo y revolucionario producto, han quedado olvidados los días de empapelar o pintar paredes y las muchas dudas que todos tenemos en temas decorativos. Los vinilos son muy fáciles de aplicar sin necesidad de preparaciones previas, ayuda profesional o suciedades. Todo lo que tienes que hacer es simplemente retirar la hoja siliconada posterior, pegar el vinilo y por último quitar el protector.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO