610 323 551 Contactar

Vinilos Online Decorativos Infantiles "Amigos del bosque" 03268

 Vinilos Online Decorativos Infantiles Amigos del bosque 03268

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos florales infantiles para paredes

Vinilo adhesivo infantil con una preciosa composición para adornar la habitación de tu bebé. Aplicar el vinilo en la pared es muy sencillo, no tardarás más de diez minutos, aparte de que te ofrece una gran durabilidad.

Vinilos Decorativos Infantiles

Vinilos florales infantiles para dormitorios

Una de las cosas que con más cariño vamos a llevar a cabo en nuestro hogar es la decoración de la habitación de nuestro bebé, ya que será una estancia muy especial y a medida que el bebé crezca pasará en ella mucho tiempo, así que debemos ofrecerle un ambiente muy original, alegre, divertido y acorde a los gustos y preferencias de su edad.

Una de las mejores alternativas a la hora de decorar las paredes de su habitación son los vinilos infantiles, tanto por su precio, facilidad de colocación y la enorme diversidad de diseños que te ofrecemos en EBREVINIL. Los vinilos infantiles pueden colocarse en paredes, ventanas, muebles, puertas, espejos y demás superficies lisas y limpias. son además muy resistentes al agua y las humedades, por lo que podrás también decorar con ellos el baño y verás cómo la hora del baño será una actividad alegre y llena de risas.



En EBREVNIL tienes además la ventaja de poder elegir en cada uno de los vinilos infantiles tanto el color, tamaño y orientación. Las propuestas en vinilos infantiles son casi ilimitadas: vinilos con patitos, estrellas, animales, flores, hadas, criaturitas sonrientes, coches, planetas, dinosaurios, etc.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO