610 323 551 Contactar

Vinilos personalización de escaparates e interiores de negocios y tiendas "Rebajas 015" 03405

 Vinilos personalización de escaparates e interiores de negocios y tiendas Rebajas 015 03405

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Vinilo con un diseño limpio, sencillo y muy visible para pegar en los escaparates o vidrieras de tu tienda. En la ficha del producto podrás elegir el tanto por ciento que necesitas. En caso de que vayas a pegarlo desde el interior del aparador marca la opción "orientación - reflejado".

vinilos personalización de escaparates e interiores de negocios y tiendas

Debes tener presente que el escaparate es la "cara" de tu comercio, siendo lo primero que ven los clientes, por lo que tendremos sumo cuidado en transmitirles una excelente primera impresión, tanto a través de los productos como la imagen gráfica, corporativa y elementos promocionales (vinilos comerciales, por ejemplo).

Debes prestar siempre especial atención a que se encuentre siempre limpio, que todo el espacio del escaparate tenga una buena iluminación (podemos servirnos de focos para realzar zonas o productos específicos) y jugar con diferentes texturas para lograr sensación de profundidad.

Los colores más usados en escaparates son el blanco, amarillo, rojo, naranja, morado, azul, verde u en ciertas ocasiones el negro.



La función del escaparate es atraer miradas y sorprender, así que con imaginación debes ofrecer algo inesperado, incluye algo original que te diferencie de la competencia. Rompe con las ideas preconcebidas y explora nuevas propuestas. En un escaparate el "factor sorpresa" es la mejor manera de atraer miradas. Descubre el mundo del marketing visual y conseguirás aumentar de forma muy significativa las ventas!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO