610 323 551 Contactar

Vinilos Adhesivos Decoración "Vortex Rat" 03412

 Vinilos Adhesivos Decoración Vortex Rat 03412

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo adhesivo con una de las obras del artista británico Bansky. Damos por sentado que a día de hoy ya conoces las obras más emblemáticas del escurridizo grafitero británico Bansky, todo un misterio ya que nadie sabe quién es. Sus stencils cautivaron a los transeúntes londinenses por su originalidad, belleza e ingenio.

Vinilos Adhesivos Decoración "Vortex Rat"

Las obras de Bansky se integran a la perfección como recurso decorativo en espacios donde buscamos conceptos novedosos y muy alejados de las propuestas más conservadoras. Gracias a los vinilos decorativos, ahora es posible disponer de una reproducción exacta a la original pero con la posibilidad de elegir tanto el tamaño como color y así conseguir una perfecta integración con el resto de elementos que conforman la estancia.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO