610 323 551 Contactar

Complementos decorativos con vinilo de texto "Si el sueño fuera quererte, dormiría eternamente" 03431

 Complementos decorativos con vinilo de texto Si el sueño fuera quererte, dormiría eternamente 03431

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo con una romántica frase sobre amor: "Si el sueño fuera quererte, dormiría eternamente". Este vinilo, con sus delicados trazos conseguirá crear un nuevo ambiente en tu dormitorio, sala de estar o ese "rinconcito" especial que tanto te gusta para pasar tus horas de sosiego y tranquilidad. En EBREVINIL, te ofrecemos miles de diseños para que encuentres el que más se adapte a tus gustos. El vinilo tiene una gran adherencia y su colocación en superficies lisas es muy sencilla. Sólo necesitaremos un poco de paciencia para asegurarnos un acabado correcto y lograr así aportar vida en nuestra casa con un toque moderno e innovador. Por fin se acabaron los espacios fríos, aburridos y sin personalidad!

Vinilos Textos, frases, palabras Amor

Desde la aparición de los vinilos decorativos, han quedado para el recuerdo el uso de engorrosos papeles pintados o limitarnos a jugar con diferentes tonalidades de pintura. El vinilo, como material plástico flexible y adhesivo que puede aplicarse sobre multitud de superficies lisas como paredes, muebles, ventanas, espejos, electrodomésticos, etc. Si vas a pegarlos en la pared asegúrate que la pintura esté en buenas condiciones, y si está pintada con pintura plástica conseguirás todavía mayor durabilidad.

Los vinilos te ofrecen bonitos diseños esquemáticos hechos a partir de un color plano y al estar fabricado en PVC flexible ofrecen una alta resistencia, incluso a humedades.

Habitualmente se colocan en las paredes, aunque no debes olvidar decorar con ellos los muebles, cristales o demás superficies lisas. Tu imaginación es el único límite!. Al aplicarlo tendremos cuidado en que la superficie de colocación esté límpia, seca y libre de grasa o polvo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO