610 323 551 Contactar

Vinilos con frases y textos divertidos y curiosos "Nunca se debe gatear cuando se tiene el impulso de volar" 03436

 Vinilos con frases y textos divertidos y curiosos Nunca se debe gatear cuando se tiene el impulso de volar 03436

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilos decorativos letras y frases

 Vinilo adhesivo pensados para mujeres emprendedoras y con unos objetivos claros e imparables. Este vinilo te alentará constantemente a seguir adelante con tus metas y proyectos las 24 horas del día. Puedes colocarlo tanto en casa como en tu oficina o lugar de trabajo. Se adhieren en superficies lisas como paredes, metales, cristales, azulejos o madera. Son muy sencillos de colocar, así que sólo debes preocuparte por elegir el color que más te guste y su tamaño.

stickers, pegatinas, adhesivos de vinilo con frases y textos
 

Tienda de vinilos decorativos

Los vinilos adhesivos son el último grito en decoración y forman parte en todos los proyectos de interioristas y diseñadores. La enorme variedad de diseños nos permite reflejar en nuestra casa nuestra personalidad. Son ideales para decorar paredes o superficies lisas como muebles, espejos, puertas o incluso electrodomésticos. En decoración, su uso mas frecuente es en interiores, siendo muy fáciles de instalar y siempre recibirás en cada pedido unas sencillas instrucciones de colocación.

Al colocarlo en la paredes tendremos en cuenta que sea lisa, sin humedades ni descorchones, y si es estucada (gotelé) que sea lo más fino posible, ya que el vinilo, al ser tan delgado no cubrirá sus imperfecciones. La pintura más aconsejada a la hora de poner vinilos es la plástica, pues ofrece una mejor adherencia frente a pinturas satinadas o esmaltes.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO