610 323 551 Contactar

Los cuatro pajaritos - vinilo habitación bebé niña y niño, venta de vinilos decorativos infantiles 03456

 Los cuatro pajaritos - vinilo habitación bebé niña y niño, venta de vinilos decorativos infantiles 03456

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Venta de vinilos infantiles con búhos

Cuando buscamos una decoración original y divertida para la habitación de nuestro bebé los vinilos adhesivos infantiles son el mejor complemento decorativo gracias a sus simpáticos y alegres diseños, como este conjunto formado por cuatro graciosos pajaritos que antes de colocar podrás recortar y así distribuir como más te guste. Los distintos tamaños disponibles para este vinilo corresponden al conjunto de los cuatro dibujos.

Vinilos infantiles, stickers y pegatinas para habitación bebes
 

Vinilos infantiles decorativos pared con búhos decoración de dormitorios infantiles

Si tenemos en mente decorar una habitación infantil solemos buscar y hablar de ideas novedosas y originales pensadas especialmente para niños, niñas y bebés. A día de hoy hay alternativas muy bonitas que te ayudarán a dar el mejor estilo y confort a la habitación de tus hijos. Debemos tener en cuenta cuidar todos los detalles a la hora de decorar una estancia infantil. Por un lado, casi la más importante, su parte funcional, imprescindible cuando está enfocada a un uso infantil. Y por otro lado, la parte lúdica, donde buscaremos una estética agradable, bonita y adecuada a sus gustos para conseguir que se sientan a gusto. Así, buscando elementos que gusten a todos los niñ@ tenemos los vinilos infantiles con simpáticos pajaritos como los que os mostramos en este producto, ya que es una temática que aparte de que les encanta, aporta un toque muy divertido en su habitación.



Quedan perfectos en las paredes, encima del cabecero de la cama, al lado de la cuna, en las puertas, ventanas, espejos o muebles.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO