610 323 551 Contactar

Cebra con tres pajaritos - Vinilos infantiles - vinilos habitación bebé animales 03557

 Cebra con tres pajaritos - Vinilos infantiles - vinilos habitación bebé animales 03557

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo infantil con una simpática composición de una pequeña cebra acompañada de dos alegres pajaritos, ideal para adornar habitaciones de bebés, niños y niñas.

Cebra con tres pajaritos - Vinilos infantiles

¿Qué mejor manera de decorar la habitación de un niño/a que con divertidos vinilos infantiles? Existen muchas ventajas en su uso en decoración de espacios infantiles, sobre todo porque sus gustos cambian rápidamente! El vinilo es una gran alternativa a la pintura o empapelar las paredes pues no deja olores, no estropeas la pared como en el caso de pegar con chinchetas posters y son muy rápidos y fáciles de colocar.

Si decides decorar la habitación de tus hijos con vinilos infantiles en nuestra tienda online encontrarás cientos de diseños como flores, princesas, naves espaciales, animales, aviones, coches, personajes de fantasía, corazones, patitos para adornar la ducha...y muchísimos más!!



Si tus hijos son un poco mayores puedes optar por perosnajes famosos del deporte como Marc Márquez, Valentino Rossi, Pedrosa, Nadal o personajes de sus películas favoritas como Spiderman o Superman. Y si es un enamorado de los videojuegos encontrarás un gran abanico de propuestas con los personajes más representativos del género.

Al tener una gran paleta de colores a elegir en cada diseño te aseguras de que el diseño se integre a la perfección con el resto de elementos que conforman su habitación.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO