610 323 551 Contactar

Vinilo Floral Adhesivo "Naturaleza oriental" 03565

 Vinilo Floral Adhesivo Naturaleza oriental 03565

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo con un precioso bambú de diseño genuinamente oriental con sus irregularidades, asimitrías, capacidad de sugerir y la insinuación. Al contrario que en occidente, donde buscamos desesperadamente el equilibrio y la simietría, en Japón, por ejemplo, el desiquilibrio visual es sinónimo de belleza ya que imita el mundo natural con sus asimetrías e imperfecciones. Es bueno aceptar la regla de que "Lo bello es lo que se insinúa, no lo que se muestra."

Vinilo Floral Adhesivo

Gracias a que podemos colocarlos en muy pocos minutos, los vinilos han revolucionado el mercado de la decoración ya que no existe alternativa para transformar de forma más original las paredes de nuestra casa, azulejos de la cocina, electrodomésticos, ventanas o espejos. Aparte de su rapidez de colocación los vinilos son muy económicos y en EBREVINIL encontrarás diseños pensados para cubrir cualquier necesidad y estilo decorativo. Otra de las grandes ventajas frente a otros productos es su enorme diversidad de estilos, colores, temáticas y tamaños disponibles.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO