610 323 551 Contactar

Decoración con vinilos de animañes exóticos y salvajes "Las dos jirafas" 03568

 Decoración con vinilos de animañes exóticos y salvajes Las dos jirafas 03568

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


? Decora las paredes de tu casa con este precioso vinilo con dos jirafas. Los vinilos adhesivos de EBREVINIL poseen una gran adherencia adhesiva y se ofrecen en diferentes tamaños, formas y colores. Podrás aplicarlos en superficies lisas como paredes, metales, azulejos, plásticos o cristal entre muchos otros. Son tan fáciles de colocar que podrás decorar tu mism@ la casa sin necesidad de ayuda profesional.

Decoración con vinilos de animañes exóticos y salvajes

La industria gráfica ha experimentado un gran avance en estos últimos años por lo que a día de hoy te ofrecen una gran calidad tanto en materiales como en sus diseños, siempre espectaculares y muy variados. Si en tu casa abundan las paredes blancas, frías y aburridas, cn los vinilos adhesivos, podrás transformarlas en espacios originales, diferentes y cargados de personalidad.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO