610 323 551 Contactar

Vinilos Decoración "Piensa con un poco más de perspectiva" vinilo frase para el salón, vinilos frases ventanas, vinilos frases para dormitorios 04031

 Vinilos Decoración Piensa con un poco más de perspectiva vinilo frase para el salón, vinilos frases ventanas, vinilos frases para dormitorios 04031

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos frases habitacion con texot de motivación

Vinilo adhesivo con la frase "Piensa con un poco más de perspectiva", un elemento decorativo imprescindible para mentes inquietas y buscadores de nuevas ideas. Además de servirnos de decoración en el hogar, esta propuesta lucirá en oficinas,  empresas y agencias creativas.

Vinilos Decoración

vinilo decorativo textos paredes cristales

Muchos de nosotros a menudo pensamos en las paredes como meros espacios en blanco. En la mayoría de los hogares europeos, el embellecimiento de paredes se termina cubriéndolas de pintura o papeles pintados. Hay una nueva tendencia en diseño de interiores que pone más énfasis en las paredes.

Si estás pensando que las novedades van acompañadas de un considerable aumento de precio, esta vez vas a sorprenderte ya que incluso te ahorrarás tiempo y dinero. ¿Cómo puede ser esto posible? A través de los vinilos con textos y frases en paredes.

"Escribir" en las paredes (o lo que otros le llaman como graffiti) es una gran manera de hacer que esos espacios en blanco de tu casa luzcan más atractivos. También pueden dar más personalidad, e incluso pueden reflejar tu propia personalidad. Puede ser una sola palabra, una frase, el verso de un libro o incluso todo un poema.

Seguro que estás pensando que puede ser muy caro contratar a alguien para agregar estos diseños decorativos en la pared de tu casa, y hay mucho de verdad en esto. Los artistas del graffiti o profesionales pueden cobrar una cantidad muy significativa de dinero y esto puede afectar a tu presupuesto. Pero hay hay una manera de añadir textos decorativos en las paredes sin tener que afecte a tu presupuesto y es gracias al uso de vinilos adhesivos. El uso de vinilo con textos y palabras es una forma flexible y asequible de mostrar las paredes más atractivas. Puedes personalizar los vinilos de acuerdo a tus especificaciones para que se amolden a tus gustos o encajen con el tema general de tu casa. En EBREVINIL podrás elegir el tamaño de las letras, colores e incluso la tipografía. Se pueden poner en el comedor, recibidor, altillo, dormitorios infantiles, cuarto de baño, cocina y prácticamente en cualquier lugar de su casa.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO