610 323 551 Contactar

Vinilos para la decoración navideña "Los Tres Reyes Magos" 04056

 Vinilos para la decoración navideña Los Tres Reyes Magos 04056

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos para decorar paredes y cristales Navidad, Reyes Magos

Adorno navideño en vinilo decorativo con los Tres Reyes Magos, los protagonistas indiscutibles en las Fiestas de Navidad, sobre todo entre los más pequeños de la casa. 

Adornos Navideños en vinilo adhesivo


Vinilos grandes navidad con los Tres Reyes Magos de Oriente

Los Tres Reyes Magos es el nombre por el que la tradición denomina a los visitantes que, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra. Atendiendo a la corriente católica, estos Reyes Magos venidos de regiones vecinas y representantes de religiones "paganas", son según el Evangelio las primeras naciones que aceptarán la religión católica. Si bien ciertos estudios consideran a los Magos originarios de Asia, África y Europa, en uno de los libros de Benedicto XVI sobre Jesús de Nazaret (La infancia de Jesús) nos explica que los Reyes Magos venían de Tartessos, una zona que se cree está situada entre Cádiz, Sevilla y Huelva.

Aparte de servirte de este vinilo para adornar el hogar, es ideal para decorar las vidrieras, escaparates y puertas de tu tienda, comercio, bar o restaurante.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO