610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo decoración de paredes "Canta y no llores" 04930

 Vinilo adhesivo decoración de paredes Canta y no llores 04930

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos a la venta con los diseños más originales

Divertido y original vinilo adhesivo con un cuarteto de simpáticos vocalistas que estarán siempre esperándote para cantarte un romántica canción. Su concepto desenfadado lo convierte en un complemento decorativo perfecto para decorar cualquier zona común de la casa com el comedor, pasillo o salón. Incluso si buscas ambientes diferentes este vinilo adhesivo te permite dar vida a la mampara de la ducha o en los azulejos de la cocina. 



Cuando hablamos de decoración, las paredes de la casa se convierten en uno de los máximos protagonistas ya que son como un lienzo en blanco en que según nuestros gustos y temáticas preferidas podremos darles vida de forma inmediata gracias a los vinilos decorativos. Siempre que quieras aportar en un ambiente un toque original y alegre en las paredes los vinilos decorativos son la mejor solución, aparte de ofrecer unos precios muy económicos son renunciar a una gran calidad y durabilidad. Los vinilos decorativos se pegan en paredes lisas o cualquier otra superficie lisa. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO