610 323 551 Contactar

Adhesivos con nombres infantiles personalizados - vinilos decorativos para dormitorios de niños 04944

 Adhesivos con nombres infantiles personalizados - vinilos decorativos para dormitorios de niños 04944

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo infantil con nombre. Personalízalo con el nombre de tu bebé

Adhesivo de vinilo con nombre que te permite personalizarlo con el nombre de tu hijo/hija/bebé. Aunque en las imágenes de muestra de este vinilo con nombre figura el de Mateo, durante el proceso de compra podrás indicarnos en el apartado "notas" el que quieras que figure en él. Los vinilos con nombre de bebé te permiten personalizar el dormitorio del bebé y conseguir es toque de ternura, color, calidez y alegría que tan bien sienta en espacios con presencia infantil. En EBREVINIL queremos que reinventes la decoración de las paredes de forma rápida, fácil y económica con los vinilos infantiles con nombres. El diseño de los vinilos con nombres de bebé juegan con atractivas tipografías de formas infantiles y adornadas con multitud de dibujos de temática infantil como animales, estrellas, soles, lunas, animales, flores, etc. 

adhesivos con nombres infantiles
 

Vinilos con nombres para decoración infantil

Los vinilos con nombres son una nueva tendencia en la decoración de habitaciones infantiles. Un vinilo con el nombre del bebé es mejor bienvenida que podemos darle a nuestro bebé. Puedes colocar el vinilo con el nombre de tu bebé en la pared que protege su cuna, en la puerta de entrada del dormitorio, muebles, ventanas o espejos. Los vinilos con nombres personalizados de EBREVINIL están disponibles en una gran variedad de colores, desde los más suaves y neutros a los más llamativos. Poder elegir el color te permite que el vinilo con el nombre de tu bebé combine con los diferentes elementos de la habitación. Al igual que puedes elegir el color del vinilo también dispones de la opción de adquirirlo con un extenso surtido de tamaños, desde los más pequeños para decorar la puerta o armario hasta los más grandes cuando buscamos decorar toda una pared. Lo más importante de adquirirlo en nuestra tienda online de vinilos es que podrás pedir al efectuar el pedido el nombre que quieres que figure en el vinilo. Para que el diseño sea lo más agradable, tierno y al gusto infantil usamos letras y tipografías propias de la estética infantil así como gráficas y dibujos acordes a los gustos de los más pequeños. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO