610 323 551 Contactar

Textos y frases en catalán en vinilo adhesivo "I un dia creixeràs..." 04950

 Textos y frases en catalán en vinilo adhesivo I un dia creixeràs...  04950

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos pared catalán decoración de paredes

Nada mejor que aprovechar los años de juventud y disfrutarlos al máximo. Lástima que en muchas ocasiones nos damos cuenta de ello demasiado tarde. Este vinilo con texto en catalán es una cita de Petar Pan que nos recuerda la ventaja de no ser consciente de las dificultades y obligaciones de la vida adulta. Para nada pretende ser un vinilo de texto serio y dramático, hay que verlo como un añorado recuerdo de nuestra infancia y tomarnos, en muchas ocasiones, la vida con más tranquilidad y dejar que fluya los más tranquila posible y disfrutarla sin complejos. Al igual que cualquier otro vinilo decorativo, podrás pegarlos en superficies lisas, tanto en espacios de interior como exterior. 

vinilo adhesivo frase con texto en catalán para la decoración de paredes.

Gran parte del gran éxito y aceptación de los vinilos decorativos de texto en catalán es que nos permiten dar un cambio general en cualquier habitación de la casa de una manera muy rápida sencilla y, lo más importante, por muy poco dinero. Recuerda que para colocar tu vinilo de pared no precisas de ayuda profesional. Los vinilos adhesivos con frases en catalán plasman en las paredes nuestros gustos, emociones y sentimientos. Aunque en principio los vinilos adhesivos eran usados casi exclusivamente en rotulación de tiendas y vehículos de empresa, el éxito en la decoración de la casa es que permiten dar un giro radical en cualquier ambiente en cuestión de muy pocos minutos con un presupuesto muy bajo y una gran facilidad de colocación. Los vinilos decorativos son tan versátiles que no hay habitación de la casa que podamos renovar y modernizar su aspecto general, bien sea en el salón, comedor, cocina, dormitorio, baño o habitaciones con presencia infantil. Demos tener una serie de precauciones a la hora de colocar vinilos decorativos de pared. No es aconsejable pegarlos en paredes con gotelé. En paredes de superficie lisa debemos asegurarnos de que estén libres de polvo, secas de humedad y que la pintura esté en buenas condiciones. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO