610 323 551 Contactar

Cenefa decorativa en vinilo adhesivo troquelado, cenefas vinilo, cenefa vinilo gris, cenefas vinilo habitacion 04967

 Cenefa decorativa en vinilo adhesivo troquelado, cenefas vinilo, cenefa vinilo gris, cenefas vinilo habitacion 04967

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Soluciones originales en la decoración de interiores con cenefas de vinilo

Cenefa adhesiva de vinilo adhesivo de formas onduladas e inclinadas para los que buscan un toque original y sobre todo elegante para decorar paredes y todo tipo de superficies lisas. 

cenefa fabricada en vinilo de corte de diseño clásico


Cenefas en vinilo adhesivo, una gran opción decorativa para las paredes del hogar


Las cenefas fabricadas en vinilo adhesivo son en la actualidad la mejor opción decorativa a la hora de delimitar zócalos, pequeños frisos o espacios con diferente color. Las cenefas de vinilo no precisan de ninguna preparación previa o uso de material adhesivo ya que lo llevan incorporado, así que al colocarlos evitas suciedades o inhalar los fuertes olores de las colas industriales. La aplicación de vinilos con cenefas se hace en muy pocos minutos y aportan una acabado totalmente profesional. En  EBREVINIL encontrarás un gran número de diseños con una gran variedad de estilos, tanto clásicos como los más modernos. Hay incluso cenefas infantiles para poder decorar la habitación del bebé. No olvides que las cenefas son personalizables tanto en color como tamaño. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO