610 323 551 Contactar

Dibujos florales fabricados en vinilo adhesivo especial para la decoración del hogar 04984

 Dibujos florales fabricados en vinilo adhesivo especial para la decoración del hogar 04984

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

La decoración más original con vinilos florales 

Vinilo adhesivo floral formado por seis motivos florales que podrás pegar por separado. Sus formas sencillas, limpias y hasta cierto punto minimalistas los convierten en un complemento decorativo capaz de realzar todo tipo de ambientes, desde los más clásicos a coloniales, mediterráneos, de estilo zen, rústicos o modernos. Pueden servirnos incluso para la decoración de habitaciones y dormitorios infantiles. Al pegarse en todo tipo de superficies lisas podrás personalizar con ellos todo tipo de electrodomésticos, azulejos, puertas, armarios o cristales entre muchos otros. Para este vinilo dispones de una gran cantidad y variedad de colores y tamaños. Recuerda que cada uno de los tamaños hace referencia al conjunto de los seis dibujos.

vinilos decorativos con flores y plantas

Las colecciones de vinilos florales de EBREVINIL son ideales para personalizar los más diversos objetos de la casa y renovar su estética. La cocina es una de las estancias más olvidadas en cuanto a decoración se refiere y estos originales vinilos florales darán un nuevo aspecto a los armarios, azulejos, campana extractora, frigorífico, nevera o ventana. Otra estancia a la que también solemos olvidarnos de decorar es el baño, por lo que estos vinilos florales cambiarán en muy pocos minutos su aspecto general. No te preocupes por que el ambiente tanto de la cocina como el baño tenga presencia de agua o grasas. Los vinilos florales están fabricados con los mejores materiales y resisten perfectamente la humead y el agua.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO