610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo "Estrellitas" especial para el dormitorio del bebé 05007

 Vinilo decorativo Estrellitas especial para el dormitorio del bebé 05007

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Colección de 30 estrellas especiales para la decoración del dormitorio del bebé. Este vinilo está pensado para que recortes cada una de las estrellas y las vayas distribuyendo bien en la pared o en muebles, espejos, puertas o ventanas. Este vinilo infantil te permite crear tus propios diseños o patrones y personalizar de la forma más original y económica cualquier estancia infantil. Los diferentes tamaños disponibles para este vinilo infantil hacen referencia al conjunto de las 30 estrellas. 

vinilos infantiles con estrellas

Los vinilos infantiles son la mejor elección de comprar para decorar cualquier estancia de la casa cuando tenemos niños pequeños. Los encontrarás para el dormitorio del bebé, bien para decorar las paredes o muebles, puerta o incluso el techo. El baño de la casa puede adquirir un concepto muy original si incorporamos vinilos infantiles en la mampara de la ducha, azulejos o en los espejos. Si pasamos a la cocina, los muebles colgantes son ideales para adecuarlos a los gustos de los más pequeños de la casa incluyendo vinilos infantiles. ¿Y porqué no dar vida al aburrido frigorífico? ¿O la campana extractora?.Al igual que con los patrones infantiles, en EBREVINIL tienes decenas de vinilos formados por varios dibujos para que así puedas distribuirlos según tus gustos o espacio disponible. Las temáticas son muy variadas, desde vinilos infantiles florales a dibujos del espacio, vinilos infantiles con nombres, vinilos con coches, perros, gatos, animales salvajes, aviones, princesas, ositos, medidores infantiles y también vinilos con frases para niños.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO