610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo de texto para estudiantes - vinilos decorativos con frases para pared - vinilos frases pared 05479

 Vinilo decorativo de texto para estudiantes - vinilos decorativos con frases para pared - vinilos frases pared 05479

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo con el texto "estudia, porque un lápiz pesa menos que una pala". Este vinilo decorativo está dirigido a estudiantes y colegios y su mensaje invita a reflexionar sobre la importancia de la formación académica. 

Vinilo decorativo de texto para estudiantes

• ¿Dónde se puede pegar un vinilo decorativo de texto?
Se puede colocar en cualquier superficie lisa como paredes, puertas, techos, muebles, espejos, etc… No es aconsejable pegarlos sobre superficies rugosas, paredes con humedad o cerca de fuentes de calor como, radiadores, estufas, calderas, etc… Si acabas de pintar una pared, te aconsejamos que dejes pasar 2 o 3 semanas antes de colocar el vinilo.
• ¿Se puede cambiar de sitio un vinilo decorativo de texto?
No, ya que una vez instalado si lo despegas perderá la forma y la adherencia. Así que antes de pegarlo es aconsejable presentarlo sobre la superficie para asegurarse de la posición que más te guste.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO