610 323 551 Contactar

Colección de vinilos decorativos especial para cocinas 05625

 Colección de vinilos decorativos especial para cocinas 05625

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Colección formada por seis vinilos decorativos con platos de comida y especiales para decorar la cocina. Cada uno de estos seis vinilos decorativos especiales para cocina podrás pegarlo por separado creando así tu propia composición. Las diferentes medidas disponibles para esta colección de vinilos abarcan todo el conunto.

vinilo decorativo cocina comida

Los vinilos decorativos para cocinas son la opción más recomendada para dar vida en la mayoría de las cocinas. El gran problema a la hora de decorar una cocina es que casi siempre nos la encontramos ya totalmente equipada con sus muebles, fregadero , campana extractora, etc. Así, poco margen tenemos para decorarla como sí podemos hacer con el resto de la casa. Aburridas y frías, los vinilos decorativos podrán ser de gran ayuda para convertir la cocina en una estancia más acogedora y habitable. Este original vinilo adhesivo para cocinas está formado por seis diseños diferentes con dibujos relacionados con el mundo de la cocina. Con un diseño moderno, fresco y sobrio muestra seis suculentos platos de comida que podrás pegar de forma independiente cada uno de ellos. Las diferentes medidas disponibles para este vinilo de cocina se corresponden a todo el conjunto. Como el resto de vinilos decorativos de EBREVINIL puedes pegarlos en todo tipo de superficies lisas de la cocina, bien sea el frigorífico, muebles, campaña extractora, paredes, azulejos o cristales entre muchos otros. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO