610 323 551 Contactar

Cenefas decorativas adhesivas a todo color "Frutas silvestres" 05678

 Cenefas decorativas adhesivas a todo color Frutas silvestres 05678

Disponibilidad
0,00

Cenefa adhesiva llena de color con una atractiva ilustración para personalizar y realzar todo tipo de superficies lisas de la casa. Medida de cada tira de cenefa adhesiva: 100 cm. de ancho x 10 cm. de altura.

cenefa vinilo comprar online

Si bien esta propuesta de cenefa en vinilo adhesivo es ideal para dar un toque colorista, alegre y rompedor, la cocina podría considerarse el lugar más idóneo por temática. Esta cenefa decorativa frutal, con un diseño a modo de ilustración tradicional se integra a la perfección en los azulejos y paredes de la cocina. Incluso puedes cubrir con ellas los dibujos originales de los azulejos que con el paso de los años quedan anticuados e idénticos a cualquier otra cocina. Nuestras cenefas decorativas impresas están laminadas para conseguir así una gran durabilidad y resistencia. En la ficha del producto puedes elegir entre una gran variedad de tamaños y con un acabado tanto en brillo como mate.

cenefas adhesivas originales cocina lavabo wc

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO