610 323 551 Contactar

Set vinilos personalizados florales "Naturaleza" - vinilos decorativos para ventanas 05730

 Set vinilos personalizados florales Naturaleza - vinilos decorativos para ventanas 05730

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Set formado por cuatro vinilos adhesivos personalizados de temática floral para decoración de interiores. Podrás pegar cada uno de los dibujos por separado y en todo tipo de superficies lisas como paredes, metal, cristal, azulejos o madera entre muchos otros. Al estar fabricados en vinilo de alta calidad puedes decorar incluso espacios de exterior. Los vinilos decorativos son muy populares entre las personas que quieren dar un nuevo aspecto elegante a su interior, pero no quieren gastar demasiado en ello. Los vinilos decorativos están disponibles en varios tamaños y diseños, por lo que siempre puede elegir el que mejor se adapte a sus interiores. Por eso, los vinilos decorativos se están volviendo cada vez más populares entre todo tipo de personas. Con ellos, puedes añadir elementos únicos a tus habitaciones sin gastar demasiado dinero.

set vinilos personalizados florales

Los vinilos decorativos han ganado popularidad en los últimos años y no es difícil ver por qué. Son la nueva forma creativa de decorar las paredes y, al mismo tiempo, pueden ayudarte a ahorrar dinero.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO