610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo de pared sobre videojuegos clásicos "GALAGA" 05774

 Vinilo decorativo de pared sobre videojuegos clásicos GALAGA 05774

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Para los más versados en el mundo de los videojuegos clásicos seguro les hemos sonsacado una sonrisa con este original vinilo del mítico e inigualable GALAGA, uno de los videojuegos que marcaron el futuro de miles de juegos posteriores. Está fabricado en vinilo de alta calidad y podrás pegarlo en todo tipo de superficies lisas tanto en espacios de interior como exterior. 

vinilo decorativo pared videojuegos galaga

En EBREVINIL somos unos fanáticos del mundo de los videojuegos. Aparte de nuestras impresiones a todo color para decoraciones BARTOP y recreativas ARCADE ofrecemos una selección de vinilos de corte buscando con ellos también la esencia de la época dorada de los salones recreativos con gráficas tan populares y conocidas por todos como la de Pac-Man, Mario Bros, Space Invaders, Srteet Fighter o Galaga por citar solo algunos de ellos. Si bien la impresiones en vinilo adhesivo suelen limitarse a las decoraciones de los muebles de las recreativas, los vinilos decorativos de corte sobre vídeo juegos son especiales para pegar en paredes, puertas, electrodomésticos y cualquier otra superficie lisa que se te ocurra. Elige el vinilo que más te guste, selecciona color, tamaño y listo!.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO