610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo para bares, restaurantes y negocios de hostelería "prohibido fumar" 05800

 Vinilo adhesivo para bares, restaurantes y negocios de hostelería prohibido fumar 05800

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,30


Vinilo adhesivo impreso a todo color especial para bares, restaurantes, locales de ocio y todo tipo de negocios relacionados con la hostelería con el mensaje "prohibido fumar". 

vinilo adhesivo prohibido fumar

Mediante Vinilos adhesivos se realizan hoy día la mayoria de decoraciones en interior para pared y sobretodo para exterior, para rótulos, rotulación de vehículos, fachadas..., gracias a sus características es la solución de más calidad por duración y precisión en los grafismos, además de económica por su fácil instalación y ahorro de costes energéticos así como de sustancias degradantes del ecosistema, que necesitan otros medios como la pintura o la serigrafía. Hoy día podemos imprimir el vinilo a partir de cualquier diseño creado por pc, con una calidad y durabilidad que hacen a las peliculas de vinilo adhesivo la forma más versátil para decoración y grafismos, incluso en estampación vía termosoldable para ropa, lona y otros tejidos.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO