610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos infantiles con nombres personalizados "Fútbol!" - vinilos decorativos infantiles para pared 06343

 Vinilos decorativos infantiles con nombres personalizados Fútbol! - vinilos decorativos infantiles para pared 06343

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo infantil con nombre personalizado con un diseño relacionado con el mundo del fútbol. Lo que hace tan especial este vinilo decorativo infantil es que puedes poner el nombre que quieras en él. ¿Cómo puedes poner un nombre diferente al que figura en la imagen de muestra?. Una vez elegido el color y tamaño, accedes a la cesta de comprar para adquirir el vinilo. Justo debajo de donde te solicita los datos para realizar el envío, verás el campo "notas - observaciones"; allí, podrás indicarnos el nombre que quieras que salga en el vinilo. 

vinilo decorativo infantl fútbol

Los Vinilos decorativos Infantiles  son la forma mas sencilla de decorar habitaciones infantiles y dar un toque deesenfadado y con mucha distincion a ese lugar tan especial que son las habitaciones de los mas pequeños, estancias infantiles, clinicas dentales, consultorios pediatricos y cualquier otro lugar. Puedes elegir Vinilos de Animales de la Selva, Vinilos de Arboles Infantiles, Deportes, Hadas, Medidores en Vinilo, Nombres, y muchos otros diseños mas.

Cuántas veces te habrás preguntado qué hacer con esa pared en blanco, tan neutral y tan invisible. Los vinilos decorativos son la alternativa perfecta para adaptar tu entorno a tu gusto, con el toque personal que llevas dentro. Es tu oportunidad de modernizarte con los adhesivos decorativos. Cada día son más los profesionales del sector que apuestan por los adhesivos decorativos(diseñadores, interioristas), ya que permite infinidad de posibilidades para adaptar el espacio a los gustos de las personas. Hoy se decoran, además de habitaciones, cocinas, oficinas, restaurantes e incluso consultas médicas. La principal cualidad del vinilo decorativo es su gran adherencia al material, su facilidad de colocar en superficies lisas como cristal, pared, maderas o metales. Además, no necesitan clavos ni perforar la pared, lo que los convierte en los vinilos baratos por excelencia ya que de manera fácil permiten redecorar cuantas veces quieras, con solo retirar el el producto. Los pequeños de la casa disfrutan y aprenden con los vinilos decorativos, ya que sus imágenes y dibujos estimulan su inteligencia. Además del vinilo decorativo, los niños disponen de vinilos pizarra, en los que pueden pintar y escribir, evitando que las paredes se conviertan en un lienzo. ¡Tu pequeño Picasso ya no dibujará sus obras de arte en la pared recién pintada y sacarás partido a los más llamativos vinilos decorativos infantiles!. Crea tus ambientes únicos y especiales, combinando colores y formas a tu gusto, con tu estilo. Descubre la satisfacción de diseñar hasta el último rincón de tu pared, como los profesionales que aparecen en televisión y en las revistas. Con un poco de creatividad, nuestro catálogo de vinilos decorativos y tu imaginación al máximo, serás capaz de diseñar ambientes únicos, alcanzando ese sentimiento de satisfacción que unicamente descubres al formar parte de la decoración de tu propio espacio. Es hora de cambiar tu casa u oficina, activa tu imaginación con uno de nuestros vinilo autoadhesivo y luce tus paredes, ¡crea tu propio estilo!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO