610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo floral y naturaleza con una planta de bambú - Vinilos de Flores decorativos y detalles florales 06408

 Vinilo decorativo floral y naturaleza con una planta de bambú - Vinilos de Flores decorativos y detalles florales 06408

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo floral y naturaleza con una planta de bambú para realzar y dar personalidad en cualquier habitación de la casa, bien sea el dormitorio, salón, comedor, pasillo o incluso en el baño. Este vinilo decorativo con dos cañas de bambú está fabricado con el mejor vinilo y no tiene fondo ni transparencias. Se envía en una sola pieza listo para pegar en todo tipo de superficies lisas. ¿Está preparado para renovar el interior de su casa? Los vinilos decorativos son una alternativa rápida, económica y moderna al papel pintado. Tanto si vive en una casa nueva que tiene paredes lisas y necesita algo llamativo, como si quiere modernizar el aspecto de su casa actual con nuevos vinilos decorativos, hay muchas opciones disponibles. Lo primero que debe hacer es pensar en el estilo que desea crear con los vinilos decorativos.

Vinilo decorativo floral y naturaleza con una planta de bambú

Otros usuarios encontraron este vinilo decorativo buscando: vinilos decorativos arboles y floresvinilos flores blancasVinilos de flores y pegatinas floralesPegatinas BambúVinilo decorativo Cañas de Bambú.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO