610 323 551 Contactar

BLACK FRIDAY - Adhesivo de vinilo para el escaparate de tu negocio 06654

 BLACK FRIDAY - Adhesivo de vinilo para el escaparate de tu negocio 06654

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Decora el escaparate de tu tienda con este vinilo adhesivo paras la promoción del BLACK FRIDAY. Aprovecha el día de más ventas el año para atraer a los clientes gracias al gran impacto visual de este diseño que, además de pegar en cristales (ventanas, escaparateso aparadores) se adhiere en todo tipo de superficies lisas. 

BLACK FRIDAY - Adhesivo de vinilo para el escaparate de tu negocio

Nombre comercial de la marca: EBREVINIL VINILOS DECORATIVOS
Clasificación - categorías: Vinilos, rótulos, carteles, adhesivos, pegatinas BLACK FRIDAY- Vinilo adhesivo para escaparates y cristales
¿Dónde puedo pegar este vinilo adhesivo para la promoción del BLACK FRIDAY?: Este vinilo adhesivo BLACK FRIDAY podrás pegarlo tanto en cristales como paredes, madera tratada, metal y cualquier otra superficie lisa y rígida.
Duración del vinilo BLACK FRIDAY: En espacios de interior su durabilidad es prácticamente ilimitada y en espacios de exterior hasta cinco años sin pérdida de color.
Especificaciones sobre el BLACK FRIDAY - Adhesivo de vinilo para el escaparate de tu negocio: El vinilo decorativo BLACK FRIDAY se suministra cortado y listo para pegar sin necesidad de herramientas o conocimientos previos para su correcta aplicación en la superficie elegida. 
Medidas del vinilo BLACK FRIDAY: Hay una gran variedad de medidas a elegir según el tamaño de la superficie que quieras decorar.
Material de fabricación vinilo adhesivo BLACK FRIDAY: Vinilo adhesivo (PVC) de máxima calidad (sin rebordes, fondos o transparencias).
Vinilos adhesivos  BLACK FRIDAY personalizados: Si quieres personalizar uno de nuestros vinilos decorativos contacta por e-mail.
Colores disponibles para este vinilo BLACK FRIDAY: Selecciona el color que más te guste en la ficha del producto. Dispones de una gran variedad.
¿Cómo se pega este vinilo adhesivo BLACK FRIDAY?: Si necesitas información de cómo pegar un vinilo decorativo CLICK AQUÍ
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi vinilo de BLACK FRIDAY?: Una vez confirmado el pago, fabricamos y enviamos en dos días hábiles. Para los envíos trabajamos con MRW.

Aviso:
Las imágenes mostradas para este vinilo son solo a modo de referencia ya que según el tamaño o número de unidades que elijas podrían variar su percepción.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO