610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo de pared "pentagrama con pájaros" - vinilos decoración musicales, comprar vinilos decorativos musicales 06655

 Vinilo decorativo de pared pentagrama con pájaros - vinilos decoración musicales, comprar vinilos decorativos musicales 06655

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo con un original diseño formado por un pentagrama musical repleto de pájaros. Este vinilo decorativo podrás pegarlo tanto en paredes como cualquier otra superficie lisa. Está disponible en una gran variedad de colores y tamaños. Ideal para decorar el dormitorio, cocina, pasillo, comedor o habitaciones infantiles entre muchos otros. 

vinilos decorativos notas musicales

Características de este vinilo adhesivo para la decoración de paredes y cirstales

Nombre comercial de este vinilo decorativo: EBREVINIL VINILO DECORATIVO PENTAGRAMA CON PÁJAROS
Clasificación - categorías: Vinilos decorativos de pared para la decoración del hogar.
¿Dónde puedo pegar este vinilo decorativo "pentagrama con pájaros"?: Este vinilo decorativo musical puedes pegarlo tanto en paredes como cristales, madera tratada, metal y cualquier otra superficie lisa y rígida.
Duración del vinilo  "pentagrama con pájaros": En el interior de la casa su durabilidad es casi ilimitada y en espacios de exterior hasta cinco años sin pérdida de color.
Especificaciones sobre el  "pentagrama con pájaros": El vinilo decorativo "pentagrama con pájaros" se entrega cortado y listo para pegar sin necesidad de herramientas, adhesivos o colas.
Medidas del vinilo "pentagrama con pájaros": Hay una gran variedad de medidas a elegir según el tamaño de la superficie que quieras decorar.
Material de fabricación vinilo adhesivo "pentagrama con pájaros": Vinilo adhesivo (PVC) de máxima calidad (sin rebordes, fondos o transparencias).
Colores disponibles para este vinilo decorativo "pentagrama con pájaros": Selecciona el color que más te guste en la ficha del producto. Dispones de una gran variedad.
¿Cómo se pega el vinilo decorativo de pared "pentagrama con pájaros"?: Si necesitas información de cómo pegar un vinilo decorativo CLICK AQUÍ
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi vinilo "pentagrama con pájaros"?: Una vez confirmado el pago, fabricamos y enviamos en dos días hábiles. Para los envíos trabajamos con MRW.

Aviso:
Las imágenes mostradas para este vinilo son solo a modo de referencia ya que según el tamaño o número de unidades que elijas podrían variar su percepción.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO