610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo navideño con orla floral especial cristales y escaparates 06657

 Vinilo decorativo navideño con orla floral especial cristales y escaparates 06657

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Si hay un adorno que no falta año tras año es la orla navideña. Para hacerte la vida mucho más fácil, esta orla navideña fabricada en vinilo adhesivo será el complemento navideños estrella tanto en escaparate, puertas de cristal, paredes y todo tipo de superficies planas que se te ocurran. Su diseño floral junto a sus tipografías consiguen un acertado diseño entre lo tradicional y lo moderno. 

Vinilo decorativo navideño con orla floral especial crsitales y escaparates

Características de este vinilo adhesivo para la decoración de paredes y cirstales

Nombre comercial del vinilo decorativo: EBREVINIL VINILOS DECORATIVOS - "Vinilo decorativo navideño con orla floral especial cristales y escaparates"
Clasificación - categorías: Vinilos decorativos para Navidad.
¿Dónde puedo pegar el vinilo decorativo navideño con orla floral especial cristales y escaparates"?: El vinilo decorativo navideño se pega tanto en paredes como cristales, madera tratada, metal y cualquier otra superficie lisa y rígida.
Durabilidad del Vinilo decorativo navideño con orla floral especial cristales y escaparates: En el interior de la casa su durabilidad es casi ilimitada y en espacios de exterior hasta cinco años sin pérdida de color.
Especificaciones sobre el  "Vinilo decorativo navideño con orla floral especial cristales y escaparates": El vinilo decorativo "Vinilo decorativo navideño con orla floral especial cristales y escaparates" se entrega cortado y listo para pegar sin necesidad de herramientas, adhesivos o colas.
Material de fabricación del Vinilo decorativo navideño con orla floral especial cristales y escaparates: Vinilo adhesivo (PVC) de máxima calidad (sin rebordes, fondos o transparencias).
Colores disponibles para el vinilo decorativo navideño con orla floral especial cristales y escaparates": Selecciona el color que más te guste en la ficha del producto. Dispones de una gran variedad.
Medidas del vinilo navideño con orla floral especial cristales y escaparates": Hay una enorme diversidad de medidas a elegir.
¿Cómo se pega el vinilo decorativo de pared navideño con orla floral especial cristales y escaparates"?: Si necesitas información de cómo pegar un vinilo decorativo CLICK AQUÍ
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi vinilo de Navidad "Vinilo decorativo navideño con orla floral especial cristales y escaparates"?: Una vez confirmado el pago, fabricamos y enviamos en dos días hábiles. Para los envíos trabajamos con MRW.

Aviso:
Las imágenes mostradas para este vinilo son solo a modo de referencia ya que según el tamaño o número de unidades que elijas podrían variar su percepción.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO