610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos navideños para vidrieras, ventanas, escaparates y cristales 06658

 Vinilos decorativos navideños para vidrieras, ventanas, escaparates y cristales 06658

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo decorativo navideño para vidrieras, ventanas, escaparates y cristales con un diseño que aglutina de la forma más original el mensaje típico de navidad adornado con un Papá Noel y una campana navideña. Al estar fabricado en vinilo adhesivo de corte o hay fondos ni transparencias, así que consigue un delicado acabado que pegado en cristales ni recarga ni tapa el interior de la tienda, comercio o empresa. Si bien está pensado para pegar en cristales (aparadores, escaparates, ventanas o puertas de cristal), es perfecto para decorar también paredes, madera tratada, metal y todo tipo de superficies lisas y rígidas que se te ocurran. 

vinilos decorativos navideños para vidrieras, vinilos decorativos para ventanas de navidad

Ficha técnica del vinilo decorativo navideño para vidrieras, ventanas, escaparates y cristales

Fabricante: EBREVINIL VINILOS DECORATIVOS
¿Dónde puedes pegar este vinilo adhesivo navideño?: Si bien este vinilo navideños está pensado por su visibilidad pegarlo en cristales (aparadores, escaparates, puertas y ventanas) podrás servirte de todo tipo de superficies lisas y rígidas para mostrarlo.
¿Cómo recibo este vinilo para la decoración navideña?: Recibirás el vinilo en una sola pieza, con el color elegido y tamaño listo para pegar.
¿Es muy difícil pegar un vinilo para Navidad?: No, pegar un vinilo es muy rápido, intuitivo y sin necesidad de herramientas especiales para su aplicación. Si tienes dudas de cómo pegar un vinilo navideño puedes ver este tutorial, CLICK AQUÍ
¿Puedo elegir el tamaño de mi vinilo navideño?: Por supuesto, este vinilo decorativo navideño está disponible en una gran variedad de tamaños. Piensa en el espacio disponible donde vas a pegarlo y podrás escoger el tamaño más recomendado.
¿Y el color del vinilo puede elegirse también?: Sí, todos nuestros vinilos para la decoración navideña están disponibles en un amplio abanico de colores.
¿Los vinilos navideños son reutilizables?: No, una vez pasada la campaña navideña y retires el vinilo n podrás reutilizarlo. 
¿Puedo pegar el vinilo navideño en espacios de exterior?: No te preocupes, todos nuestros vinilos decorativos son aptos tanto para decoración interior como exterior. Dependiendo del clima, el vinilo tendrá más o menos durabilidad. De todos modos, en campañas puntuales con un tiempo de exposición limitado nunca tendrás problemas, tanto en adherencia como decoloración del vinilo. 
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi vinilo de Navidad?: Una vez confirmado el pago, fabricamos y enviamos en dos días hábiles. El vinilo navideños va protegido en un tubo de cartón rígido. Trabajamos para la expedición de pedidos con MRW.

Aviso:
Las imágenes mostradas para este vinilo son solo a modo de referencia ya que según el tamaño o número de unidades que elijas podrían variar su percepción.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO