610 323 551 Contactar

ADORNOS NAVIDEÑOS - 4 cantoneras de NAVIDAD para ventanas y escaparates en vinilo adhesivo 06775

 ADORNOS NAVIDEÑOS - 4 cantoneras de NAVIDAD para ventanas y escaparates en vinilo adhesivo 06775

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Para la decoración más tradicional y original navideña estos 4 vinilos para pegar en las esquinas, tanto de ventanas como escaparates, serán todo un acierto en la elección de estas navidades de rodearte del genuino ambiento navideño. Este pack navideño, compuesto por cuatro cantoneras para cubrir cada una de las esquinas de una ventana está disponible en una gran variedad de tamaños y colores que podrás seleccionar en las opciones del producto. Los diferentes tamaños disponibles hacen siempre referencia a los 4 vinilos. Además de pegarlo sobre cristal, nuestros vinilos decorativos navideños ofrecen una gran adherencia en todo tipo de superficies lisas, tanto en espacios de interior como exterior. Están fabricados en PVC de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e impermeables. Recuerda que los vinilos decorativos navideños de corte no tienen fondo, rebordes ni transparencias. 

ADORNOS NAVIDEÑOS - 4 cantoneras para ventanas y escaparates en vinilo adhesivo

Ficha técnica sobre "ADORNOS NAVIDEÑOS - 4 cantoneras de NAVIDAD para ventanas y escaparates en vinilo adhesivo 06775"

♥ Material de fabricación: Estos cuatro vinilo para la decoración navideña están fabricado en PVC de alta calidad, no tóxico, impermeable y respetuoso con el medio ambiente. Al ser vinilos adhesivos no son reutilizables.
♥ País de fabricación: Todos los vinilos de EBREVINIL se realizan en España y con la garantía de los mejores fabricantes de vinilo.
♥ Extensa aplicabilidad: Si bien estos 4 vinilos navideños están pensados, por su diseño, para aplicar sobre cristales (escaparates, ventanas, vidrieras, aparadores, puertas de cristal, espejos) funcionan sobre casi cualquier superficie lisa, ya sean puertas, muebles, armarios, azulejos, paredes de habitaciones infantiles y/o bebe, salón etc. Evita pegarlos en superficies rugosas, como paredes con gotelé.
♥¿Cómo se entregan estos 4 vinilos navideños?: Cada uno de estos 4 adornos navideños se entrega cortado, con su papel transportador y listo para pegar.
Colores disponibles: Al igual que con los tamaños, tienes un gran abanico de colores a elegir, incluso el dorado, el color más tradicional de Navidad. 
♥ ¿Dónde se recomienda su uso?: Perfecto para centros comerciales, tiendas, sala de estar, oficinas, residencias, bares, restaurantes, colegios, en casa y oficinas.
Medidas: Hay varias medidas para este vinilo navideño que puedes seleccionar en las opciones del producto.
♥ Observaciones: las imágenes que se muestran para estos vinilos de navidad usan varias unidades. Si quieres alcanzar el efecto mostrado, compra varias unidades.
♥ Composición del vinilo con adornos navideños: El vinilo navideño está compuesto por 3 partes muy bien diferenciadas: Papel soporte o papel siliconado (de color blanco), el vinilo y el papel transportador (semitransparente).

♥ ¿Cómo pegar vinilos decorativos con adornos navideños?
:

1 - Elije una superficie lisa, limpia y seca. 
2 - Pon el vinilo recto para mantener la misma altura tanto en el lado izquierdo como el derecho.
3 - Si el resultado es satisfactorio, fijar firmemente en la superficie expulsando las burbujas de aire al exterior.
4 - Si aparecen burbujas, sírvete de una aguja para eliminarlas.
5 - Quita con cuidado el papel transportador y listo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO