610 323 551 Contactar

Vinilo - pegatina - adhesivo Fiat 500 595 Abarth Scorpion 06779

 Vinilo - pegatina - adhesivo Fiat 500 595 Abarth Scorpion 06779

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,40


Vinilo - pegatina - adhesivo con el diseño de Abarth Scorpion para decorar tanto la carrocería del coche como cristales. Disponible en una gran variedad de tamaños y colores. Fabricado en vinilo adhesivo de alta calidad ofrece una gran resistencia a la intemperie, impermeable y apto para lavados a alta presión. Se sirve con papel de aplicación para el montaje.

pegatina Abarth Scorpion

Ficha técnica Vinilo - pegatina - adhesivo Fiat 500 595 Abarth Scorpion 06779

• Material del vinilo: El vinilo "Fiat 500 595 Abarth Scorpion" está fabricado en PVC de alta calidad sin bordes ni transparencias. No es tóxico y los componentes en su fabricación son respetuosos con el medio ambiente. Vinilo fabricado en España

• ¿Dónde puedes pegar este vinilo adhesivo?: Este vinilo adhesivo ofrece una altísima adherencia en todo tipo de superficies lisas. Por concepto, está indicado para pegar tanto en la carrocería de automóviles como cristales (luneta trasera, ventanillas posteriores).
• ¿Puedo escoger el tamaño de mi vinilo?: Por supuesto, tienes 20 medidas diferentes a elegir.
• ¿Hay variedad de colores para esta pegatina Abarth Scorpion?: Al igual que con los tamaños, tienes 20 colores diferentes.
• ¿Es difícil pegar este vinilo en el coche?: Pegarlo no te ocupará más de 5 minutos, es fácil e intuitivo.
• ¿Cuánto tiempo tardan en enviar un pedido?: En EBREVINIL, una vez confirmado el pago, fabricamos en dos - tres días hábiles?.
• ¿Mi vinilo llegará en buenas condiciones?: Por supuesto, todos nuestros vinilos - pegatinas - adhesivos y stickers se envían protegidos dentro de un tubo rígido de cartón reciclado. 
• ¿Con qué compañía de transportes trabaja EBREVINIL?: Todos nuestros pedidos son enviados por MRW.

* A tener en cuenta:
El tamaño de la imagen de muestra es solo para referencia. Piensa que este vinilo decorativo está disponible en una extensa variedad de tamaños y colores.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO