610 323 551 Contactar

Vinilo personalizado rebajas para escaparates a todo color - escaparates, cristales, aparadores y ventanas 06784

 Vinilo personalizado rebajas para escaparates a todo color  - escaparates, cristales, aparadores y ventanas 06784

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo personalizado impreso a todo color para la promoción de campañas de rebajas pensado para pegar en los escaparates,aparadores, ventanas y cristales de tiendas y comercios. Lo interesante de este vinilo adhesivo impreso es que al comprarlo podrás indicar el tanto por ciento que quieras que figure en él,bien sea el 20%, 30%, 40%, 50%, etc.Si buscas destacar sobre la competencia la mejor promoción para campañas de REBAJAS este vinilo es original, llamativo y muy elegante. Lo encontrarás disponible en una gran variedad de tamaños, además de la posibilidad de poder pegarlo desde el interior de cristales. 

vinilos decorativos personalizados escaparates, cristales, aparadores

Características y ficha comercial Vinilo personalizado rebajas para escaparates a todo color  - escaparates, cristales, aparadores y ventanas 06784

♥ Material fabricación del vinilo adhesivo personalizado: PVC adhesivo alta calidad, respetuoso con el medio ambiente. 
♥ Fabricación, procedencia: Todos los vinilos para tiendas y comercios de EBREVINIL se fabrican en España. sólo trabajamos con las mejores marcas y productos del mercado.
♥ ¿Dónde puedo pegar este vinilo decorativo personalizado?: Los vinilos decorativos personalizados para promoción de rebajas son adecuados para la mayor parte de superficies lisas, limpias y secas. Este vinilo personalizado está pensado para lucir en escaparates de todo tipo de tiendas y comercios. 
♥ Acabado visual del vinilo: Este vinilo personalizado para la promoción de escaparates al no ser totalmente opaco dejará pasar parte de la luz creando un atractivo eecto visual.
♥ Presentación del vinilo decorativo personalizado: El vinilo se compone de tres partes: Papel soporte o papel siliconado, el vinilo y el papel transportador.

♥ ¿Cómo pegar un vinilo decorativo en escapartates?

1 - Limpia la superficie de colocación con alcohol. Así, te aseguras de que no quede suciedad ni grasa y el vinilo logrará su máxima adherencia.
2 - Despega la lámina siliconada blanca.
3 - Pega el vinilo en el cristal, aparador, ventana o escaparate.
4 - Presiona para sacar posibles burbujas de aire. Puedes hacerlo con un trapo o una simple tarjeta de crédito o compra.
5 - Retira el papel transportador y listo.

♥ ¿Cuánto tardan en servir un pedido de vinilos para escaparates?: Fabricamos el vinilo especialmente pata ti y lo enviamos en dos días hábiles. 
♥ ¿Cómo recibo mi vinilo decorativo personalizado?: Lo recibirás en un tubo rígido de cartón reciclado que te entregará MRW en la dirección que indiques al realizar tu pedido.

* A tener en cuenta:
El tamaño de la imagen de muestra es solo para referencia. Piensa que este vinilo decorativo está disponible en una extensa variedad de tamaños.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO