610 323 551 Contactar

Flechas suelo coronavirus - Adhesivo para suelo, diseño de flecha - Calcomanías de piso con flechas 07360

 Flechas suelo coronavirus -  Adhesivo para suelo, diseño de flecha - Calcomanías de piso con flechas 07360

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Disponibilidad
0,30


Este vinilo adhesivo antideslizante con flecha se usa para dirigir a las personas alrededor de tus instalaciones o tienda para mejorar el distanciamiento social. Las pegatinas de suelo antodeslizantes con flechas son útiles para guiar a las personas por su lugar de trabajo o pasillos de tiendas. Las flechas de dirección del piso están sobrelaminadas con laminado antideslizante y se pueden aplicar en todo tipo de superficies lisas y planas. Vinilo laminado autoadhesivo muy duradero. Asegúrate de que el área a pegar esté completamente limpia, seca y libre de polvo, grasa o cualquier otro contaminante. Gran variedad de colores y tamaños a elegir. Fabricado en España. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que la superficie esté limpia y seca antes de aplicar.

flecha vinilo distancia social
 

- ¿Tu empresa está promoviendo un distanciamiento seguro entre los clientes?. El distanciamiento social nos acompañará durante bastante tiempo, de eso puedes estar muy seguro. ¿Tu lugar de trabajo está preparado para que tus empleados se sientan seguros?
- ¿Necesitas crear una ruta unidireccional alrededor de tu lugar de trabajo? ¿Guiar a los clientes por tu tienda, cafetería o restaurante? Entonces, nuestras pegatinas de suelo antideslizantes con flechas son la solución ideal para ti. Perfecto para oficinas, fábricas, empresas, colegios, espacios comerciales y cafeterías, etc.
Impreso en vinilo de alta calidad y laminado  antideslizante.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO