610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo vertical para escaparates - Vinilos adhesivos REBAJAS - tiendas y comercios 07390

 Vinilo decorativo vertical para escaparates - Vinilos adhesivos REBAJAS - tiendas y comercios 07390

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo decorativo vertical para escaparates y promocionar de la forma más originalcampañas de rebajas, descuentos y promociones. Fabricado en España con en PVC adhesivo de alta calidad. Vinilo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Muy resistente, de fácil colocación y larga durabilidad. Apto tanto para espacios exteriores como interiores. Especialmente indicado para cristaleras, escaparates o aparadores aunque puedes pegarlo en todo tipo de superficies lisas. En muy pocos minutos puedes decorar el escaparate de tu tienda transformándola completamente con vinilos decorativos y ofrecer la mejor imagen para cualquier campaña de rebajas.

Vinilo decorativo vertical para escaparates

El vinilo decorativo se compone de tres capas:

A) Papel adjunto a la parte adhesiva del vinilo decorativo. (blanco)
B) Vinilo auto adherible. (color que tu elegiste)
C) Papel especial para transferencia se ubica del lado del vinilo que no tiene adherencia. (color semitransparente)

1. Asegúrate de que el vinilo decorativo se encuentre en las condiciones adecuadas para iniciar el proceso, es decir; que no tenga burbujas. Extiéndelo en una superficie plana completamente y presiona manualmente o con trapo seco, tal como lo recibes con las tres piezas que componen el producto.

2. El área de colocación debe de estar seca, sin rugosidades, libre de grasa o químicos que impidan la correcta adherencia.

3. Presenta la pieza colocándola a la altura real que se instalará con el lado blanco hacia la pared (capa A) y el opaco al frente (capa C), aún sin retirar ninguna capa.  Sujétalo de la parte superior con cinta de papel de baja adherencia de tal modo que no tenga movilidad. 

4. Una vez presentado retirarás lentamente el papel adjunto al lado adhesivo del vinilo decorativo (capa A). Hazlo perpendicularmente nunca en 90 grados y en cortos trayectos (5 cms.) presionando de lado a lado y sucesivamente hasta adherir el vinilo a la superficie.

5. A este paso tienes la pieza adherida por si misma en la superficie con el papel opaco. Antes de continuar repasa toda el área presionando con un trapo totalmente seco con la finalidad de comprobar su adherencia desde sus extremos .

6. Enseguida puedes retirar el papel opaco (capa C) lentamente en perpendicular, si se retira precipitadamente se puede dañar la instalación sin remedio por lo que es importante hacerlo con cuidado.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO